Recomendamos siempre la reserva previa (particularmente fines de semana, con 24 horas de antelación), porque es la manera de garantizaros al 100% la disponibilidad de patatas.
También por no haceros esperar, para que no se formen colas en el local y para tener "la fiesta en paz" con los vecinos, quienes merecen todo nuestro respeto y con los que convivimos todo el año.
Para formalizarla, podéis contactarnos o enviar un whatsapp al siguiente número de teléfono: +34 604 386 398. Os atenderemos encantados e incluso, si la cosa se pone difícil, intentaremos "hacer magia" para buscar algún hueco entre reservas.
Por supuesto, podéis venir y probar sin reserva: claro!, pero el 80% de nuestra producción está previamente vendida y ese 20% restante destinado para la venta directa, afortunadamente, suele acabarse pronto.
Algunos clientes realizan el pedido con antelación y posteriormente vienen a buscarlo directamente desde el coche: sí, entregamos las patatas desde "ventanilla", tipo Mcauto, pero por favor, tened en cuenta las multas de Madrid Central.
Para pedidos de 4 o más patatas solictamos un depósito de 20€ para formalizar la reserva.